Actividad Física Descentralizada

Caminatas Ecológicas

Caminatas Ecológicas

Rutas y recorridos por las veredas y barrios del municipio, las cuales se programan todos los domingos, salida a las 7:00 a.m. Esta actividad física cuenta con un grupo de caminantes, de aproximadamente 100  personas.

Ciclovía Nocturna

Ciclovía Nocturna

Dos horas de actividad física que cambian la rutina, la cual se realiza en el Hábitat del Sur, los días lunes y miércoles 7:00 p.m. a 8:00 p.m., un espacio que se genera para el disfrute de todas las familias caldeñas.

Clases de rumba – tono

Clases de rumba – tono

Contamos con la participación activa de 150 personas del municipio, que realizan actividad física a través de las clases de rumba aeróbica, que se brindan los días: lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo en horas de la mañana, en la Placa Auxiliar de la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya. 

Hidro aeróbicos

Hidro aeróbicos

Las clase de hidro aeróbicos tiene una acogida por la población caldeña de aproximadamente 200 personas, desde mujeres embarazadas, discapacitadas, deportistas de alto rendimiento y personas de la tercera edad. Esta clase se brinda todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, desde las 06:00 a.m. en la Zona húmeda de la Unidad Deportiva Luis …

Hidro aeróbicos Leer más »

Yoga

Yoga

Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica, que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. Clases que se imparten a la entrada del coliseo cubierto, en la vereda La Corralita y el Hogar del Adulto Mayor, los días martes, jueves y sábado; desde las 7 de la mañana.

Ir al contenido