logo gobierno

13.Mecanismos para la atención al ciudadano

El Instituto de Deporte y Recreación de Caldas INDEC cumpliendo la Ley 1712 de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública y a la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC pone a disposición de la ciudadanía y sus usuarios la siguiente información que obedece a los criterios exigidos de información pública, accesibilidad web, seguridad digital y datos abiertos.

Tipo Nombre Acción
Documento 13.1 Política de privacidad sitio web.pdf Descargar
Documento 13.2 Política de seguridad.pdf Descargar
Documento 13.3 MN-TIC-02 MANUAL-DE-POLITICAS-DE-SEGURIDAD-INFORMATICA-INDEC.pdf Descargar
Documento 13.4 PL-PE-06 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO´´.pdf Descargar
Enlace 13.5 PQRSDF Visitar Link
PQRSDF