Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

Desde la Secretaría de Educación y el Indec Caldas Antioquia invitamos a todos los colegios, directivos, profesores y estudiantes a inscribirse y participar de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

Plan de Incentivos

El Programa Supérate Intercolegiados contempla un Plan de incentivos, que hace parte integral del mismo y de la filosofía de la superación y su consecuente logro, sirviendo para motivar y estimular la participación, no sólo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino de docentes, entrenadores, establecimientos educativos, municipios y departamentos. Cada uno de estos actores tiene la posibilidad de recibir incentivos en fase Departamental y en fase Final Nacional del Programa.

¿Quiénes pueden recibir incentivos?

Pueden recibir incentivos los deportistas, los docentes/entrenadores o los establecimientos educativos, Junta de Acción Comunal o cabildos/resguardos/comunidades indígenas, así como las Asociaciones para personas con discapacidad que se hayan inscrito, participado y ganado en las competencias del programa.Mayores informes, en nuestra oficina de Coordinación Deportiva y en la Secretaría de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido